Presidencia del Pleno

Andrea Martín

PRESIDENTA DEL PLENO

Andrea Martín Alacid es graduada en Estudios internacionales por la Universidad Carlos III y estudiante de Derecho por la UNED.

La larga experiencia en simulaciones de Andrea contempla presidencias de infinidad de modelos de naciones unidas.

Asimismo, el año pasado tuvo el honor de ser Vice secretaria general de UC3MUN y, como no podría ser de otra forma, Vicepresidenta del pleno en SIPAC.

​Andrea afronta la presidencia del pleno con la determinación de hacer de SISEU una simulación inolvidable.

Eduardo González

VICEPRESIDENTE DEL PLENO

Eduardo González Sánchez es alumno de cuarto del doble grado en Derecho y Relaciones Internacionales de la Universidad Rey Juan Carlos. Cuando comenzó su andadura universitaria, consideraba que asistir a clase y estudiar era suficiente para ser un buen profesional. No obstante, cuando descubrió los modelos de Naciones Unidas y las simulaciones parlamentarias, se percató del papel tan crucial que juega la formación ad hoc.

El año pasado tuvo el placer de representar al partido APC en SIPAC, cuya actuación fue reconocida con los premios de mejor parlamentario de su comisión y el de mejor partido del pleno. En SISEU, espera poder aportar su experiencia y entusiasmo desde la vicepresidencia del Senado para hacer de esta simulación una experiencia realmente inolvidable.

Guía política EEUU | SISEU

guia_politica_eeuu_siseu.pdf