¿Quieres participar en nuestra asociación?

Si quieres enterarte antes que nadie de nuestras próximas simulaciones o poner tu granito de arena para mejorar esta asociación... ¡este es tu sitio!

En ASESP, tenemos dos figuras para que puedas enterarte el primero de nuestras actividades o directamente participar en la actividad de nuestra asociación: asociado/a y socio/a

Asociado/a

Figura destinada a aquellos que muestren interés en la asociación y quieran estar informados de sus actividades, pero sin participar directamente en ella.

Por lo tanto, si eres asociado te enviaremos por correo electrónico todas las novedades relativas a nuestra asociación y sus actividades.

Tienes toda la información acerca de los asociados/as en los Estatutos, disponibles más abajo.

¿Te interesa? ¡Tan solo tienes que rellenar el formulario que dejamos aquí debajo!

Socio/a

Figura destinada a aquellos que quieran participar directamente en las actividades de la asociación, participando en las Asambleas Generales con voz y voto, siendo electores y elegibles para los cargos directivos, recibiendo información sobre los acuerdos adoptados por los órganos de la Asociación y hacer sugerencias a la Junta Directiva para el mejor cumplimiento de los fines de la Asociación.

Tienes toda la información acerca de los socios/as en los Estatutos, disponibles más abajo.

Si quieres dejar de ser socio/a o asociado/a, tan solo tienes que enviarnos un correo a contacto@asespasociacion.com comunicándonos tu voluntad de dejar de ocupar esos puestos. ​¡Así de sencillo!

Estatutos

ESTATUTOS_DE_ASESP_2024[1].pdf