Comité de Educación

Regulación del National Curriculum Británico

El Comité de Educación se dedica a regularizar y modificar el National Curriculum. Este documento trata toda la legislación en relación con la Educación Británica. En este comité se debatirá la modificación de dicho documento para poder reflejar lo ocurrido a la población local durante el imperialismo británico. Además, se debatirá el futuro de las Becas Erasmus tras el Brexit.

Fernando Riera

PRESIDENTE DEL COMITÉ

Fernando Riera es estudiante de cuarto curso de Economía. Además, es presidente del Rotaract Club de Alicante y representante de su universidad en la AEALCEE. En apenas dos años ha participado en un sinfín de simulaciones y MUN por toda España, obteniendo varios premios.

​Es un enamorado de los viajes y la lectura. Sus pasiones: la política, el debate y, cómo no, la educación. Alicantino por los cuatro costados, siempre te hablará bien de su tierra.

Celia Martínez

VICEPRESIDENTA DEL COMITÉ

Celia es una estudiante de Máster en Derecho Internacional Público. Se ha graduado hace un par de meses en International Relations, pero eso no ha supuesto que su afición por las simulaciones parlamentarias acabe.

​Muchos MUNs y una presidencia de SISEU después, será la vicepresidenta de la Comisión de Educación para intentar transmitir su pasión por el debate, el mundo jurídico y las ciencias políticas en general.

study_guide_educacion.pdf