Presidencia del Pleno

Fernando Riera

PRESIDENTE DEL PLENO

Fernando es estudiante de Economía y Relaciones Internacionales. Además, participa como miembro destacado de Rotaract y es representante de su universidad en la AEALCEE, la asociación sectorial nacional de estudiantes de Economía de España.

Comenzó en el mundo de las simulaciones parlamentarias hace tres años y ya ha participado en una quincena de ellas por toda España. Como participante se ha llevado algún premio que otro, y ahora ha pasado al otro lado, al de la presidencia, para devolverle a este mundo tan adictivo un poco de todo lo que le ha dado.

Afronta el resto de presidir el Pleno de SITE con la mayor de las ilusiones, dispuesto a que los parlamentarios guarden un grato recuerdo de la Simulación. Es un apasionado de los libros que marcan, los viajes a donde sea y el buen café.

Raquel Sánchez

VICEPRESIDENTA DEL PLENO

Raquel Sánchez está actualmente cursando el doble grado de Estudios Internacionales y Economía en la Universidad Carlos III de Madrid.

Durante su paso por la universidad ha participado en un gran número de Modelos de Naciones Unidas, aunque no ha decidido iniciarse en las simulaciones parlamentarias hasta este año. No obstante, hará todo lo posible para que el debate en el pleno sea inmejorable.

Aunque siempre está de buen humor puede ser una persona un poco intensa, pero siempre en el buen sentido. ¿Un dato aleatorio? Le encantan los perros.

Reglamento de SITE

REGLAMENTO SITE.pdf